2/04/2021

Svrvival- Svrvival



Svrvival- Svrvival
Vomit 2020

Nuevo trabajo de Svrvival (antes Survival) en un estilo totalmente nuevo, que les vino a favorecer para causar más impacto ya que he visto el disco girar en varias partes de México. En un principio salió prensado en formato tape en el extranjero, pero muy pocos lograron obtenerlo, así que ahora se le hace justicia .

Este disco se le podría llamar el re nacimiento de Survival, pues es una banda con una propuesta totalmente nueva, nuevo estilo,nuevas letras, nuevo logo y nuevos elementos, de hecho, hubo un recorte severo de personal ya que en sus inicios fueron 5, después 4, llegaron a 3 y ahora el dueto. Honestamente esto les funcionó bien; Survival se manejó como una empresa con visión, cuando se derrumba al 90% debe renovarse en todo aspecto o morir definitivamente. 


Otra realidad palpable es que la entrada de E. Yamamoto de Hellmidian en la batería, vino a expandir la visión de la banda y fortalecer el nivel musical, debemos agregar otro extra (quizá uno de los más importantes) también cambiaron de sello discográfico, cosa que les ayudará bastante pues Vomit es uno de los sellos más sólidos de México con un alto impacto a nivel internacional.  El disco se compone de 8 temas y tiene una duración de media hora aproximada, tiempo suficiente para viajar por el lado oscuro del cosmos, contiene las letras de las canciones y datos interesantes sobre la portada y el logo. Dáles una nueva oportunidad y veras la evolución oscura de la banda con más impacto internacional de Oaxaca , la mera navaja del sur. Aquí puedes adquirir tu cd:

 Escucha un tema en linea:


Seguramente con este post ganaré más fans y lo agradezco, siempre se necesitan más los comentarios malos que los buenos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario