2/21/2021

Opposite Devotion - Hesperus Phosphorus


Opposite Devotion - Hesperus Phosphorus
Old Recs 2020

Últimamente he andado súper saturado con varias actividades y estoy muy agradecido por eso, por desgracia he descuidad un poco el blog. Vamos a ponernos al corriente comentando de manera rápida este lanzamiento que a titulo personal es uno de los mejores lanzamientos en el black metal mexicano 
en el 2020 y no era para menos pues la banda a pesar de ser joven (por así decirlo) ya tiene un par de grabaciones como 1 demo, 1 split y 1 ep, así que en este debut, debían armarla en grande y pienso que lo están logrando. 


Para empezar, este lanzamiento originalmente fue en tape y ultra limitado a 100 copias me parece, el éxito fue rotundo y en menos de 3 meses se agotó el tíraje, así que no hubo más que escalar y editarlo en cd, que por cierto cumple con los más altos estándares de calidad internacional, desgraciadamente tanto el tape como el CD no son baratos, al menos para un publico que prefiere invertir siempre en un producto extranjero argumentando que tiene "mejor calidad" en fin, quién quiere , puede... dicha sea esta frase, a lo que nos truje. Este disco tiene varios factores positivos que se pueden mencionar y para comenzar nos vamos con el contenido lírico, contiene 8 temas con una duración aproximada de 34 minutos de puro black metal satanista en su estilo clásico, ese que imperó en los noventas y qué dejo profunda huella para siempre en la escena mundial. Pienso que balancearon muy bien las melodías, pues hasta un intro bien elaborado hicieron para este opus, también manejaron muy bien algunas partes donde se escuchan muy "death metal" (curiosamente me recordó en momentos a Necromass con su "Mysteria Mystica Zofiriana", lo sé, aun sigo pedo).
Pero ya no voy a aderezar más este lanzamiento y te dejaré el link para que lo escuches y lo adquieras directamente con la banda o con el sello editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario