6/23/2016

Abhorer - Unholy Blasphemer

Abhorer - Unholy Blasphemer
Extreem Music 2004
En mi vagar por el sendero metálico me encontré con esta banda que ya tiene varios años, 
en la escena del Death Black creo que se le puede considerar como una de esas bandas exóticas, 
raras y hasta de culto hoy en día por diversas razones, exóticas para nosotros ya que lo que llegamos a conocer en aquel entonces era MORBID ANGEL, GRAVE, XYSMA o MORTUARY por mencionar algunas pero jamás escuchamos (al menos yo y otros tantos amigos) hablar de ABHORER banda que viene de un país poco convencional y que no se sabía mucho de su escena hasta en recientes épocas gracias al internet, la banda es originaria de Singapur país donde han surgido bandas cabronas como IMPIETY. ABHORER nace en 1989 se dice que sus integrantes ya estaban en el medio desde 1987 y tienen muy poco material grabado lo cual es una lástima porque fue una banda muy cabrona, agresiva y salvaje, al día de hoy sus escasas grabaciones son buscadas con mucha pasión hoy en día por los coleccionistas del Death y Black Metal viejo.

A traves de los años han reeditado su material pero tampoco es facil de conseguir ni barato pues son reediciones limitadas y de lujo, afortunadamente un buen amigo que SÍ pertenece a la old school se compadecio de mi persona y me vendio a módico precio el promocional compilatorio del sello español Xtreem Music que se rumoraba era "´pirata" pero fue desmentido por el propio dueño del sello español ,soy muy afortunado ya que este promo contiene todo su primer material :


  • Rumpus of the Undead Demo de 1989


  • Upheaval of Blasphemy EP de 1994


  • Zygotical Sabbatory Anabapt de 1996 que originalmente se lanzo por el sello Shivadarshana Records en 1996


Les comprato el link del EP "Upheaval of Blasphemy", a metalizar con intensidad este jueves:

No hay comentarios:

Publicar un comentario