6/18/2016

Baltak - Macedonian Darkness and Evil

Baltak - Macedonian Darkness and Evil
Battlegod Productions 1995
En aquellos entonces ya habían surgido las bandas extremas de black metal y no sólo en letras, históricamente el metal ha sido el género extremo del rock pero lo que compete aquí es hablar de algunas agrupaciones extremas en sonido, citando a BESTIAL WARLUST o ARKONA me encontré con BALTAK, una banda que musicalmente no me agrada y aquí es donde entra mi poserísmo  ya que es la portada y el título lo que me flechó en el 97 gracias al fanzine español "Pernicious Zine" que adquirí en la extinta Metal Kingdom del bazar de Zaragoza al Oriente de nuestra contaminada CDMX, el fanzine mencionaba a muchas bandas y el número que leí hablaba de ZEMIAL, NEGURÁ BUNGET, MY INFINITE KINGDOM, BLAZEMTH y hasta el "For All Tid de DIMMU BORGIR"(cabe señalar que los fanzines por lo regular tenían de 6 meses a 1 año de retraso o quizá más) y en una de sus páginas me encontré con una micro reseña de BALTAK que se me hizo bastante atractiva hasta el día en que los escuche, honestamente perdí esa buena imagen del disco quedando en mi el grato recuerdo de la portada y el título "Macedonian Darkess and Evil", por cierto la vez que tuve oportunidad de estar en St. Pauli Alemania, en un Burdel conocí a una chica cuyo nombre artístico era "Míra", muy bella, piel blanca, cabello negro y ojos azules, lo más impresionante de esta dama era su trasero, más poderoso que el de una cubana y con mas forma que el de una brasileña, para ser de piel blanca, era una súper mujer, no sé por que vino a mi mente la bella "Mira" será porque era nativa de Macedonia, en fin.
Recordando aquellos discos que hasta por sus portadas nos enganchaban, aquí el audio de los ruidosos BALTAK:

No hay comentarios:

Publicar un comentario