12/01/2016

Ultimátum, entrevista a Marcela González

De Marcela no se supo mucho salvo que anduvo como corista de Manuella Torres al salir de ULTIMATUM quienes reclutaron después algunas voces para suplirla entre estas voces estuvieron la de Brenda Marin ex Abaddon,  Salvador Aguilar ex Megatón y Kathy Miguel (Hermana de Amanda Miguel) con la que pudieron grabar se segundo y último lp.
Ultimátum en Siempre en Domingo. 
Una de las proezas de ULTIMÁTUM fue ganar el IV concurso de "Valores Juveniles de Bacardi" en 1986, también llegaron a presentarse en televisión en programas como Siempre en Domingo del fallecido Raúl Velasco, esto les dio cierto prestigio entre el circulo rockero mexicano. Marcela Gonzalez está de regreso, la voz original de ULTIMÁTUM y hoy nos contará algo de historia, su historia. 
Iván- Marcela muy buenas tardes, gracias por cedernos una parte de tu tiempo.
Marcela- Hola Iván, gracias por interesarte en nuestra música.

Iván- siempre he sido fan de ULTIMÁTUM sobre todo del primer lp, muchos estamos interesados en saber un poco sobre el pasado y presente de nuestros artistas rockeros, que has hecho en todo este tiempo? 
Marcela- Nunca he dejado mi amada música, siempre continúe cantando, con otro grupo, solista con mi guitarra,etc. hasta el 2007, por una mala operación en mi pierna, casi hasta pierdo la vida en el quirófano, pero estando en cama y con 15 operaciones durante años , la música siguió viviendo dentro de mi.

Iván-15 operaciones, una recuperación delicada!
Marcela- Salvo que ya no pude trabajar, por mi pierna que no podía estar parada o sentada ,pues tuve una grave infección hospitalaria. Casi también pierdo la pierna.

Iván- ¡Qué terrible suceso!, sería mejor no recordarlo, si me lo permites seguiré con otra pregunta distinta. 
Marcela- Mejor Iván! 

Iván- ¿A qué se dedica Marcela actualmente? 
Marcela- Gracias a Dios y a mi trabajo de tantos años, logré tener un patrimonio que me permite vivir, si no fuera por este concierto con Ultimátum, yo me encontraría en la playa que tanto soñé o en la montaña.

Iván- ¿Sobre Ultimátum, por que no habían tocado en todo este tiempo?
Marcela- Ultimátum siguió tocando pero sin mi, una vez yo estuve enferma de la garganta, no podía cantar por lo tanto no podía dar un concierto, parece ser que Fernando el guitarrista influyó para que se fueran a esa tocada sin mi aquel entonces, eso me dolió mucho pues todos éramos Ultimátum, así que ellos siguieron sin mi. Por eso dicen en el concierto, ahora Ultimátum con Marcela, por que ellos siguieron con otros cantantes.

Iván- ¿Cómo se da la reunión de ULTIMÁTUM ? 
Marcela- Gracias a un amante de nuestra música, Jesús Jiménez de Sade Recs, quién re edito nuestro lp en cd se logró hacer este reencuentro para el día 16 de Diciembre 2016 en el Bar la Cosa Nostra.

Iván- ¿Qué podemos esperar de ULTIMÁTUM este 16 de diciembre? 
Marcela- Será un gran evento , pues también estarán otras bandas y Ultimátum pondrá el corazón sobre el escenario.

Iván- Uno de los temas más representativos de la banda es "Llegaré por ti ", ¿Estas lista para interpretarla de nuevo con toda la energía que te caracterizó tiempo atrás? 
Marcela- Pondré, el corazón , espíritu, y el ALMA.

Iván- ¿Alguna sorpresa?, pregunta tonta. 
Marcela- Mejor vayan y vean.

Iván- ¿Seguirá Ultimátum haciendo conciertos? 
Marcela- Quizá pueda ser el último.

Iván- Marcela, nuevamente, ¡muchas gracias por tu tiempo!, ¿Algunas palabras finales que quisieras decirnos?. 
Marcela- Nuevamente agradeceremos a todos los que se interesan por Ultimátum, por el Metal, por la música, GRACIAS!. Iván, muchas gracias por tu apoyo y tu tiempo. Un beso y nos vemos pronto.

Los dejo con el tema "Término",¡Marcela en toda su gloria musical:


Recuerda, quizá sea la Última vez que veamos a ultimátum en vivo, no te pierdas su único show de 2016: 
Precios:
$ 250 al 31 de Octubre
$ 300 al 15 de Diciembre
$ 350 el Dia del Evento 

Puntos de venta en:
  • Tíanguis cultural del chopo puesto #91 Sade Récords
  • Bar Cosa Nostra Dr. Lavista 190 col. Doctores
  • HARD 737 rock shop Insurgentes casi esq. Coahuila col. Roma
  • HARD 735 bazar de lomas verdes
  • Bazar Pericoapa Puesto. B74 Y 75


Para contactar tus boletos y pósters promocionales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario