9/26/2016

Geisslerin - Demo


Geisslerin - Demo
Independiente 2016
Hace 15 días durante el aniversario de Sabbath Pub me abordó una persona que al saludarme me preguntó "¿Tienes un blog de reseñas verdad?, ¿Te dicen el Lic.?" Mi respuesta fue "Sí", entonces respondió "Permíteme un momento" y se fue a la zona en donde tenía resguardado su instrumento, sacó un CD, me lo entrego y me dijo, "Escucha esta cortesía es de mi banda si te agrada coméntala en tu blog, si no, hazlo de todas formas, nos gusta mejorar".

Quedé asombrado con sus comentarios y su manera de abordarme, tontamente esto me bloqueo y sólo pude decirle en el momento "¿Cuanto te debo por este promo?, mi apoyo es comprando tu disco no excusándome que pertenezco a algún medio para sacar material a las bandas", y me respondió "Calma, no hay pedo, son promocionales, no se los estoy dando a cualquiera".



Días después me di la oportunidad de escucharlo y desde la portada comienza a ser atractivo pues viene un Sabbath y contiene cuatro en la vena del death metal rispido y directo de la vieja escuela, en este disco los guitarras hacen un acompañamiento simple ejecutando buenos riffs en momentos precisos con un buen vocalista que no es gutural en extremo, se dejan escuchar influencias de bandas como los antiguos MORBID ÁNGEL o BENEDICTION. Un dato curioso, la banda se forma en 1993 y truena, después de 22 años deciden darse una segunda oportunidad,  son originarios de CD Nezahualcoyotl y entre  sus integrantes militan ex miembros de PROHIBITORY, quizá de ahí su sonido familiar. Agradable sorpresa me he llevado con este demo death metalero que no tiene poses y sí mucho compromiso por reivindicar las glorias pasadas del metal muerto, aquí puedes obtener tu demo contactando a la banda :

El track en línea:

1 comentario: