9/28/2016

Necromancy - Ancient Wrath

Necromancy - Ancient Wrath
Nuclear War Now! Productions 2015
Por fin apareció el segundo demo extraviado de NECROMANCY que es muy distinto al primero, en la mayor parte de los tres temas predominan los teclados oscuros típicos de los Nigromantes y el sonido de la batería fue creado a base de una caja de ritmos, se dice que esto solo era una maqueta ya que andaban trabajando bastante en el estudio los tres miembros sobrevivientes: Unblessed, Hades y Living Dead. Morbid su bajista, había salido de la agrupación para engendrar la banda mas negra de Grecia, NECROMANTIA así que tenían un buen reto los otros tres integrantes.

Este demo bien pudo haber sido grabado a la par de los temas de la época de los inicios de NECROMANTIA ya que el parecido es bastante hasta podrían formar parte de alguno de sus discos sin embargo la historia real y verdadera la encontrara aquí escrita por los que la hicieron, también podrán escuchar todo el sencillo en linea:
Se dice que Unblessed, el baterista original volvió quizá podríamos escuchar próximas noticias del Magus W. a traves de el, el tiempo lo dirá. 

Les dejo en tema en línea:

Este es un disco muy recomendado y "casi" obligado si te llamas fan de los griegos, puro arte lúgubre aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario