12/20/2017

Diamond Head - Am I Evil?: The Best Of


Diamond Head - Am I Evil?: The Best Of
Spectrum Music 2013

Honor a quién honor merece. En el año 2013 pasado salió un último compilado de DIAMOND HEAD, una de las bandas más grandes de la NWOBHM (si no es que la más influyente) por parte del sello Spectrum Music, filial de Universal Music Group. 
Parte del peso de la popularidad que vivió DIAMOND HEAD en los noventas de este lado del continente fue un poco gracias a  METÁLICA  que les dio la fama más merecida cuando coverearon el himno "Im a Evil", uno de los temas más increíbles que se hayan escrito en la historia del heavy metal, NECRODEATH de Italia también hizo su cover años después y otras bandas por mi desconocidas.


Sé que muchos escucharon "Am I Evil?" desde antes que DIAMOND HEAD la escribiera, cosa que no importa en esta breve recomendación que trata de un disco en una presentación muy sencilla con una biografia muy extensa y datos interesantes con un contenido musical bastante completo ya que aqui se incluyo "Sweet and Innocent" de una sesión inédita en radio; la compilación contiene material de toda su discografía, desde sus inicios hasta la etapa más evolucionada de la banda, si llegas a verlo en tu camino no dudes adquirirlo, no es caro comparado con otra ediciones. Con tantos discos piratas de DIAMOND HEAD en el país y los precios altos de las primeras ediciones de la banda, créeme, este compilatorio puede bastar en lo que consigues material de la banda a precio cristiano.
Recordando aquel mítico concierto del 92 donde METALLICA invito a DIAMOND HEAD al escenario, les comparto el vídeo, que el metal hable por si mismo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario