12/04/2017

The Chasm - A Conscious Creation from the Isolated Domain - Phase I


The Chasm - A Conscious Creation from the Isolated Domain - Phase I
Lux Inframundis Productions 2017

Esta año hemos tenido lanzamientos nacionales de buen nivel, este es uno de ellos. THE CHASM siempre ha brillado por el talento y la visión de su líder, Daniel Corchado, eso es indudable pero en esta ocasión considero que ese talento y visión quedaron cortos dentro de los mismos terrenos que THE CHASM se ha impuesto a sí mismo a través del tiempo.


Esta última entrega se trata de un álbum totalmente instrumental, para ser preciso, Death Metal técnico basado en 4 capítulos que están compuestos por 11 temas llamados de la misma forma, CC " Conscius Creation", interpretados de gran forma indudablemente. Al parecer será una saga pues esta es la fase 1, que por cierto tiene gran portada, sólo eso pues el contenido es nulo así que no hay mucho por donde ver o leer algún dato referente a la grabación, lo único que menciona es que son grabaciones que Daniel tuvo enlatadas en algún rincón entre 2012 - 2016 y contiene una post card que nos habla a groso modo del concepto del álbum. 

¿Qué pudo faltar para que el lanzamiento fuera un golpe maestro? A título personal; la voz de Corchado y algunos sintetizadores para que la portada y concepto fueran relevantes y más complejos. 

Recomendado para fans de hueso colorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario