12/16/2017

Morpheus - In the arms Of...


Morpheus - In the arms Of...
Re edición por Temple Of Darkness Recs 2013

Temple of Darkness Recs se ha caracterizado por re editar auténticas joyas del Death metal sueco y finlandés en estas épocas donde el Death Metal esta pegando con todo (aún no sé si es moda o pasión, la verdad) en 2013 el sello realizó un rescate histórico en CD de uno de los discos más importantes del Death Metal. MORPHEUS, una de las bandas suecas de más culto en su historia (mismo estatus que Darkified) que azotara el mundo del metal muerto a finales de los noventas con un sencillo y un disco que quedaron para la posteridad para que muchas generaciones escuchen y aprendan hacer Death metal con huevos y no por moda. 


Esta histórica re edición a parte del cotizado 12 lp en color amarillo naranja viene incluido el demo 'obscurity' cuando la banda se llamaba EXHUMED. 


Como toda buena re edición, hay cosas buenas y no tan buenas dependiendo las exigencias del respetable, aquí el audio es excelente y el booklet contiene una muy breve historia de la banda con las alineaciones y alguna fotos,  así que es una re edición que no puede dejarse pasar por alto si es que no tienes el Lp ni el demo de EXHUMED, reviviendo clásicos, regresando a los muertos, aquí el audio de un tema: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario