4/15/2020

Antonius Rex - Ralefun


Antonius Rex - Ralefun
Musik Research - 1979
Re edición en 2011 por Black Widow Recs.

Sin duda este es el album melancólico de Antonio Bartocceti ya que no escucharemos música progresiva ni ácida en su totalidad mas bien, rock psicodélico típico de los años setentas, revisemos algunos temas de este increible album:

  • Magic Sadnnes - es una melodía que sirve como intro pues es instrumental y corta , tiene un arreglo como bien dice el titulo "melancolico y triste "de organo y piano,la guitarra acompaña de manera discreta con repunteos de manera que hace que la canción sea mas pesaroza.
  • Agonia por un Amore - Escucharemos flautas,guitarras acústicas y la voz suave de Bartocceti en forma de recital.
  • Witch Dance y In Einsteinees Memories - Son temas ligeros y rítmicos podria asimilarse un poco al ritmo de la música disco que predominaba en los setentas.
  • Enchanted Wood - Es el tema progresivo de esta grabacion,de mayor duración con el toque que solo Bartocceti puede darle a su música.

En resumen,este disco no es ácido, tenebroso ni macabro como es la tradición de Bartocceti pero sigue siendo oscuro, en las bellas artes de ANTONIUS REX. Como dato curioso; el nombre RALEFUN esta numerado, si sigues el orden correcto y cronológico de esta, el significado para este álbum es FUNERAL.


Escuchalo en línea aquí :
https://youtu.be/XoaeI1HABbw

No hay comentarios:

Publicar un comentario