4/09/2020

Dark Forest - The Early Days

Dark Forest - The Early Days

Dark Forest - The Early Days
OLD Records 2018

Esta banda ya tiene tiempo en la escena, algunos años pararon actividades en lo que definían su lugar de residencia y otras cosas por el estilo tengo amistad con unos de sus miembros fundadores y en los momentos que coincidíamos, ya sea para beber cerveza o para presenciar el concierto de alguna banda, me decía que andaban dándole a nuevo material y buscando la oportunidad para re editar todo lo que hicieron a mediados de los noventas. 



Dark Forest es una banda de black metal con tintes sinfónicos e inician a mediados de los noventas en el puerto de Acapulco del bello estado de Guerrero , a la fecha han tenido varios cambios en su alineación, incluso en su zona de residencia, pues ahora ya se encuentra radicando en cdmx, posiblemente esto les dio más impulso para reclutar a otros miembros con ideas recargadas. La banda cuenta al día con varios demos, dos larga duración y ésta compilación (precisamente con algunos demos del pasado).

Te dejo el contacto de la banda, para que investigues a fondo su historia, y si deseas apoyarlos, comprarles alguno de sus cds.




No hay comentarios:

Publicar un comentario