4/27/2020

Aztlan - México Inmortal

Aztlan - México inmortal

Aztlan - México Inmortal 
Metal Inside Recs 2019 

¡Qué tremenda sorpresa me acabo de llevar con esta obra de arte!, desde que comenzó este año 2020 vi en varias ocasiones la portada del disco en varios puestos del tianguis cultural del chopo desgraciadamente no le hacia caso o se me olvidaba preguntar más sobre el y en este momento me disculpo al cosmos por ello, quizá la portada no me amarró al momento, quizá el color amarillo , no sé pero siento haber omitido este disco... hasta hace unos días me atreví a pedirlo y ¡wow!. Poderosa obra monumental del folk/Death/Thrash metal de talla internacional, los Aztlan podrían tomar por asalto la escena si siguen trabajando como lo hicieron en este disco ya que el concepto del folk metal esta muy en auge en nuestro país en los últimos años.



Te compartiré algunos datos generales. La banda se compone de 9 elementos y surge en el 2018, hasta el día de hoy, solo tienen este disco debut. Si quieres saber más, sabemos que dispones del tiempo y recurso, así que podrías escribirles directo a su pagina en facebook, saber más de ellos y adquirir tu disco, que es un ejemplo claro del cual importante es seguir apoyando el formato físico ya que el contenido de datos es bastante y muy interesante. 
Aquí un tema en linea y de verdad, adéntrate un poco a las redes y espacios de la banda, descubre por ti mismo el talento neto y vasto que existe en nuestra escena.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario