1/07/2014

Cannibal Corpse - Butchered at Birth


Cannibal Corpse - Butchered at Birth
Metal Blade Records 1991
Re edición 2012 Metal Blade Records
Este disco lo escuché en aquel año de 1993 cuando era estudiante del  C.E.T.I.S. , aún no agarraba muy bien la onda del death , grind metal, mucho meros con temática gore , de hecho aun estaba empapándome de varias bandas de “metal” para que decir que desde los huevos de mi padre era metalero , uno de los discos que más recuerdo es este de CANNIBAL CORPSE  , un amigo de aquel entonces me invito a su casa a ver su material y a grabar algunas cintas MORBID ANGEL, DEICIDE,DEATH,OBITUARY entre otras ,sin embargo la que llamo mi atención fue a de C.C. por su voz, a portada y los tarolazos que se escuchaban ,sin duda Chris Barnes fue lo más cabrón en voz que había escuchado en ese entonces , paso el tiempo y solo adquirí un par de discos de su extensa discografía , este llegó nuevamente a mis manos gracias a un cambio que efectúe con un buen amigo, se trata de una re edición del 2002 con nuevo logotipo y contiene un bonus un tema – video  con George Fisher en las voces. 
Esto no es una reseña bajo ningún aspecto, solamente quiero compartir un poco aquellos recuerdos nublados que me hicieron andar por este difícil camino del metal.

Comparto la liga del audio completo de este discote :

No hay comentarios:

Publicar un comentario