1/03/2014

Usurpress - In Permanent Twilight

Usurpress - In Permanent Twilight
Plague Island Records 2011 
Igual que el lp de VULCANO , este lo compre en diciembre del años pasado y no me había dado la oportunidad de escucharlo , y que desperdicio la verdad, porque esto es death metal de la vieja escuela, con aire renovado , y ¿cómo no? Si en sus filas figuran músicos como Daniel Ekeroth de DELLAMORTE y escritor de uno de los mejores libros escritos del death Metal, entonces ,con esta referencia nos queda más que claro que en USURPRESS escucharemos Death Metal de alto calibre . 
El disco está compuesto por 8 temas totalmente recomendables que , desde el comienzo hasta el final no paran en velocidad retrocediéndonos un poco a la vieja escuela sueca de los años noventas , en algunos momentos  las guitarras me suenan algo punk, al menos es mi apreciación ,la duración de este es de 22 minutos , algunos amigos me comentaron que el material mas reciente de esta agrupación ya esta mas encaminado a lo que se le llama “Sludge Metal” no lo he escuchado la verdad, por lo pronto me quedo con este sencillo, que también se puede conseguir en vinil pero con el sello “Plague Island Records” . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario