1/09/2014

Viper - Soldiers of Sunrise / Theatre of Fate

Viper - Soldiers of Sunrise / Theatre of Fate
Re edicion por Arise Records 2001

Hace unos dos años cambie el “Soldiers of Sunrise” de VIPER porque se me hacía bastante simple , hasta llegue a dar una crítica errónea , lo reconozco, soy humano y me equivoco demasiado, inclusive podría justificar mi horrible comentario de aquel entonces diciendo que tenía en mi poder una edición pirata con mal audio , como sea , reconozco el grave error , aquí la reseña chafa , fea y mala de aquel entonces : http://el-lic-opina.blogspot.mx/2010/10/viper-soldier-of-sunrise.html
El día de hoy me anime a escuchar esta re edición española que saco  Arise Records de España llego a mis manos mediante un cambio que efectué en uno de los bazares del tape y el vinil ( benditos bazares)  , y créanme , se escucha muy bien , le encuentro otro sabor a VIPER , mas poder y energía ,a pesar de mantener un sonido Alemán y los ligeros toques de Kiske en la voz  , lo escucho con mas gusto que aquella vez citada power metal con sonido Alemán  interpretado por una excelente banda Brasileña  , la presente grabación tiene sus dos primeros discos  “Soldiers of Sunrise” de 1987 y  “Theatre of Fate” de 1989,de hecho el “Soldiers of Sunrise” ya tiene alguna modificaciones en la portada , entre ella el logo de la banda, no hay bonus track ni fotos ni extra, solo un excelente booklet con las letras y las fotos , me imagino que así son las ediciones originales.
Ni hablar a veces la riega uno y feo, pero ¿ quién nace sabiendo todo ? ¿Quién no ha escuchado un disco y no le agrada y tiempo después resulta lo contrario? misteriosos caminos del metal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario