1/27/2014

Metalfonik - Yo Soy Eso

Metalfonik - Yo Soy Eso
Independiente 2013
El día viernes , para ser exacto , me abordo un rockero joven el mas mediaciones del metro Polanco, estaba vendiendo discos de bandas nacionales de metal , entre ellos este que se me hizo interesante por la portada , pero cuando me dijo “les quedo muy bien el cover de Vivaldi y Beethoven “ ya no me convenció , sin embargo decidí adquirirlo y en estos momentos que lo escucho , no me parece nada malo el disco , al contrario le pusieron bastante empeño ya que los instrumentos están muy bien tocados y equilibrados, la banda se mueve en el power metal melódico , con temática épica , cantan en español y utilizan instrumentos como pianos, violines, dando algunos tintes barrocos a sus canciones , la lirica es épica. 
METALFONIK  ya tiene con este tres discos de estudio y nacen allá por el 2005  extrañamente nunca escuche su nombre en el medio, seguramente se mueven en un ambiente mas dark o cosas así , y por lo que he revisado en algunas páginas de la red, tienen varios seguidores  , los covers que interpretan son los siguientes :

Presto Verano - Vivaldi  
Claro de Luna - Beethoven

Es un buen disco que fue vigilado en los arreglos y producción dándonos por resultado un disco bien hecho a pesar que la presentación le da más tintes de promocional, sinceramente , no es lo mío ,comparto las ligas donde puedes saber más de la banda y escribirle si deseas tener contacto y conseguir su material. 

https://twitter.com/metalfonik
http://www.reverbnation.com/metalfonik/song/19514705-new-album-preview
https://www.facebook.com/Metalfonik

No hay comentarios:

Publicar un comentario