8/25/2016

Death Warrant - Time of Dying

Death Warrant - Time of Dying
Utterly Somber Creations 2008
Con todo esto que he estado investigando, averiguando y preguntando, estoy a punto de afirmar que la escena metalera en México nació en el norte del país, para ser exactos en los estados fronterizos y aquí tenemos el ejemplo rotundo, DEATH WARRANT, la banda más representativa de thrash históricamente
hablando aquí en México. Ellos se forman desde 1983, en ese año ya habían sacado sus primeras grabaciones DESTRUCTION y SLAYER, bandas como SEPULTURA aún no nacían, entonces, DEATH WARRANT seria la primer banda de metal en México, un tema muy interesante que investigare a fondo, o preguntare al Sr. David Payán miembro fundador (que también estuvo en DARK HALF), trataré de entablar comunicación con él y espero tenerles la historia directa en breve.
Con esta introducción les presento otro rescate histórico del metal nacional que estuvo a cargo de Utterly Somber Creations y es de mucha importancia ya que se trata de una de nuestra bandas más antañas, quizá DEATH WARRANT resultará extraña a los que no están muy empapados en nuestro metal de primigenio o los que sólo se conforman con tener un ZEUS porque es raro en su colección. DEATH WARRANT surge en ciudad Juárez en 1983  y sólo dejo  3 demos raros de encontrar y algunos temas en vivo, todo este material queda registrado en este cd que ES rotundamente indispensable en toda colección del verdadero coleccionista antropólogo mexicano y de aquellos que estamos re descubriendo nuestra poderosa escena del pasado.

Aquí el contenido:
  1. Call from Beyond 
  2. Death Squad         
  3. Extermination        
  4. Moonchild      
  5. Swear Revenge   
  6. Death Squad (live), en vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, 1987.     
  7. Extermination (live), en vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, 1987.                            
  8. Moonchild (live), en vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, 1987.                    
  9. Killing Machine (from Metallic Slaughter 1984 demo)                 
  10. The Ceremony, este tema no estaba disponible al público hasta esta recopilación.     
  11. Holders of Evil (from Metallic Slaughter 1984 demo)                    
  12. Call from Beyond (live), en vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, 1987.         
  13. Swear Revenge (live), en vivo en Ciudad Juárez, Chihuahua, 1987.   
Si estas interesado en este histórico material, puedes escribir directo a la compañía o en el tianguis cultural del chopo encontraras el disco físicamente a un costo accesible. Pasemos a la música porque así lo demanda el poder de DEATH WARRANT:

No hay comentarios:

Publicar un comentario