8/22/2016

The Elysian Fields - Adelain


The Elysian Fields - Adelain
Unisound Records 1995
Re edición por Nuclear War Now! Productions 2015 
Entrando a los terrenos de la melancolía, la soledad y el frío que corre a través de la piel que en algunas 
veces llega hasta el alma, vamos a recordar otra de esas bandas que desde su promo tuvieron todo el sonido griego de las guitarras, inigualable y que sólo un griego puede interpertar, esta fue una de las bandas del ambiente Doom Death que me atraparon al momento de escucharla poco tiempo después que saliera el disco, de hecho mi amigo Alfredo fue quién me presto la cinta grabada ya que yo era un estudiante pobreton que solo le alcanzaba para algunos chicles, simultáneamente conocí a ON THORNS I LAY que también produjo el mismo efecto en mi,  paso mucho tiempo para poder conseguir mínimo esta re edición por parte de Nuclear War Now! Productions ya que la de unisound es rara y cara en México, una ventaja que tiene esta versión es que contiene los temas del promo de 1994, si eres amante de las primeras ediciones, discogs sería una opción pero costosa  incluyendo el gasto de envío, recordando la bandas que marcaron el término "Death-Doom" que utilizaban teclados y atmosfera muy basicas y efectivas aquí dejo la liga de este clásico de los noventas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario